Terrorísico Halloween

Estándar

Estamos un poco desaparecidos, sí. ¡El trabajo es muy malo! Y no es que no sigamos Creatificando (para eso siempre debe haber tiempo); lo que nos pasa es que no hay tiempo para contarlo.

Otro año ha vuelto a llegar Halloween (¿qué casualidad?) y no hemos dejado de celebrar la fiesta en la que nos reímos de nuestros miedos.

Esta vez hemos tenido en casa dos terroríficos murciélagos y una encantadora fantasmita.

murciélagos

El traje de fantasmita no tiene ningún misterio, y claro le duró poco puesto, ¡porque con él era difícil comer! Pero los murciélagos (camiseta negra, alas de fieltro negro cosidas y dibujo de murciélago con rotulador plateado) no se quitaron la camiseta ¡en tres días!

Llegaron los terroríficos invitados: un pirata fantasma, un trasgo uñaslargas, varias brujas y vampiresas, un esqueleto bailón, una diablesa, ¡hasta teníamos hombre lobo! Y comenzaron los juegos para toda la familia. Como adultos tenemos que  aprovechar estas pocas ocasiones en que nos dejan jugar; a los niños les encanta vernos hacer el indio con ellos porque notan que nos lo estamos pasando bien de verdad.

Cuatro pruebas:

  1. Uno de los invitados trajo un libro de monstruos troquelados para montar: ¡ganaba el primero que pudiera hacer el suyo!
  2. Mímica: adivinar qué monstruo me ha tocado y con qué emoción: Drácula enamorado, Frankenstein que se hace pis, Hombre lobo Sarnoso, Dementor deprimido, etc. Una oportunidad de oro para humanizar y reírnos de esos monstruos que otras veces nos parecen tan espantosos
  3. Dibujar a oscuras: un miembro del equipo memorizaba los rasgos de un dibujo monstruosos y luego debía describírselo a un dibujante que ¡elaboraba su obra a oscuras! Los resultados… ¡realmente escalofriantes! Y jugando así, la oscuridad ya no da tanto miedo.
  4. Y, para terminar, una caza del tesoro que nunca pierde vigencia. De premio, ¡chuches terroríficas!

Hasta nos dio tiempo de marcarnos un bailecito improvisado con el Thriller de Michael Jackson.

bailando

En resumen, como todos los años, es una ocasión perfecta para reírnos de nuestros miedos, perder vergüenzas que sobra y hacer piña en familia y entre familias. ¡Viva Halloween!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s