¡Feliz cumpleaños, Creatificando!

Estándar

¡EstaOLYMPUS DIGITAL CAMERAmos de celebración! Nuestro retoño cumple un año. Es decir, que hace ya 12 meses que compartirmos en este blog las experiencias y actividades creativas que realizamos con nuestros tres hijos, así como nuestras reflexiones sobre la educación en general.

Es evidente que las actividades con los niños seguirían al margen de Creatificando, pero estas solo se hacen “historias” (y así se universalizan un tanto) gracias a todos aquellos, que mal que bien, vais siguiendo nuestras aventuras en la educación de nuestros niños.

De modo que, ¡os estamos muy agradecidos! A nuestros visitantes esporádicos les deseamos que el azar les haga desembocar muchas veces en nuestra página. Pero es, sobre todo, por aquellos que entráis con asiduidad, y participáis dejando vuestros comentarios y sugerencias, por lo que Creatificando sigue en pie. Sin ese feed back ningún blog tendría sentido, es lo que le da su razón de ser y su sentido.

Es por ello por lo que, para conmemorar este primer cumpleaños, hemos abierto una nueva página que hemos llamado “Proponificando” (podéis encontrarla en las pestañas que quedan en la parte superior de las entradas junto a “Declaración de intenciones”). Será el espacio para todos los lectores de Creatifincando:

  • para proponernos actividades (¡siempre son muy bienvenidas porque nuestra imaginación es limitada!)
  • para contar vuestras propias experiencias con alguna de nuestras actividades
  • para dejarnos vuestras sugerencias u opiniones sobre cualquiera de los temas de los que hemos hablado, queráis que hablemos o simplemente queráis opinar
  • para contarnos cuál ha sido vuestra entrada favorita de Creatificando y por qué

Ya está abierta la nueva página y para nosotros el mejor regalo de cumpleaños sería que nos dejárais un montón de comentarios.

¡Muchas gracias por leernos!

Anuncios

»

  1. ¡Feliz primer cumple! Aunque es el primero de muchos estoy segura😊
    Yo estoy encantada de leeros siempre, porque me gustan mucho todas vuestras ideas y lo mas importante es que aprendo de ellas. Y tambien me encanta poder contaros mis experiencias, asi que todo perfecto😄
    Ya participare en el nuevo apartado de “proponificando” en cuanto pueda y dejare algunas cositas.
    Felicidades de nuevo.
    Un abrazo
    Tania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s