Alternativas refrescantes para niños sin piscina

Estándar

¡Llega el verano! ¡Y las vacaciones! ¡Y el calor…! ¿El calor? ¿Así, con exclamaciones? El calor puede ser un serio problema, para niños y adultos si no tienes un trocito de mar o de río o, en su defecto, una piscina, donde aliviar el rigor del sol veraniego. Este es exactamente nuestro problema todos los finales de junio y julio hasta que llegan las añoradas vacaciones en agosto. Pero, ¡tranquilidad! ¡existen alternativas! ¡Y además gratis y sin salir de casa!

El único requisito es tener una terraza, eso sí. Para empezar se puede instalar una pequeña piscina inflable y llenarla con un poco de agua. Suficiente para poder remojarse y jugar. Pero mucho más juego da echar una “batalla” de pistolas de agua.  Si no teneis, no pasa nada, no hay que salir corriendo a la tienda más cercana. Solo hace falta un poco de imaginación porque un vaporizador de los de regar las plantas hace el mismo efecto.

Ayer mismo, acusando el subidón de tempertura aumentado por el hecho de no poder salir de casa, los niños andaban como tigres enjaulados… Después de varios intentos de canalizar su energía dentro de casa se nos ocurrió la palabra mágica: “agua”. Éste fue el resultado: dos horas de auténtica diversión.

Imagen

Y O, por supuesto, también participa ya:

ImagenImagen

Por su puesto esto también se puede hacer en la calle, añadir globos de agua o, incluso, aprovechar los aspersores de riego de los parques. ¡A divertirse!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s